X

Avanza lanza campañas para atraer más viajeros al autobús

jueves, 20 de octubre de 2016

Avanza ha lanzado varias promociones en sus rutas, con las que sus usuarios podrán tener acceso a importantes descuentos en sus billetes. Entre ellas la campaña “Mayores Molones”, “Viajando Voy”, o “Descuento para Grupos”.

Así, con `Mayores Molones`, activa hasta el 31 de diciembre, los mayores de 65 años podrán disfrutar de una reducción de hasta el 15% en algunas de las rutas de Auto Res. Para ello, sólo tendrán que presentar en taquilla su DNI o cualquier otro documento acreditativo de su edad. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas o descuentos vigentes.

La compañía ha presentado también `Descuento para Grupos`, con la que aquellos formados por entre cinco y veinticinco personas que viajen en algunas de las rutas de Auto Res y Suroeste hasta diciembre, pueden beneficiarse de una rebaja gradual de hasta el 30% en el precio de sus billetes. Los descuentos dependerán tanto del número de viajeros como del día de la semana del trayecto y son aplicables a los billetes adquiridos en las agencias, por teléfono o a través de la página http://www.avanzabus.com/web/descuentos-para-grupos-en-avanza.html. Al igual que la anterior, esta promoción tampoco es acumulable a otras ofertas o descuentos de la compañía.

Por su parte, la promoción `Viajando Voy` ofrece precios “mini” para viajar en las distintas rutas de Auto Res hasta el próximo 30 de noviembre. Para ello, sólo es necesario adquirir el billete en formato de ida y vuelta con dos días de antelación, vía telefónica, agencias, taquillas o a través de la web http://www.avanzabus.com/web/ofertas.html.

Por último y como cada año, AVANZA lanza, con motivo de Halloween, el concurso `#AvanzaTrato` en Instagram, para que sus seguidores compartan sus mejores fotos y puedan ganar distintos descuentos para algunas de las rutas de la compañía.

Para paricipar, sólo hay que ser seguidor de la cuenta de la compañía (@avanzabus_oficial), viajar en AVANZA los días 31 de octubre y 1 de noviembre disfrazados y subir una imagen con el hasthag #AvanzaTrato.

Los usuarios, podrán ganar un billete gratuito para el trayecto que elijan de las compañías ARE y SUR o descuentos del 50% en tickets de las mismas compañías. Además, todos los usuarios que acudan disfrazados a las taquillas de ARE los días 31 de octubre o 1 de noviembre con el billete con el que hayan viajado o vayan a viajar, con un margen de 20 minutos (antes o después), recibirán un código promocional del 50% para canjear en un viaje futuro.

Las bases e información del concurso se encuentran disponibles en el link http://blog.avanzabus.com/concurso-avanzatrato.

Por Mayte Rodríguez López