X

La empresa alicantina Temibus ha incorporado dos vehículos en su flota

viernes, 11 de noviembre de 2016

La empresa alicantina Temibus ha adquirido recientemente un midibús Iveco CC150 carrozado por Nogebus y un Mercedes-Benz carrozado por Irizar.

El Touring H carrozado por Nogebus se ha fabricado sobre bastidor Iveco CC150 euro 6. Incorpora 41 butacas Noge tapizadas en moqueta y cabezales en piel, suelo símil madera, aire acondicionado Hispacold y lunas Venus oscuras. Esta unidad está preparada para atender a las personas con movilidad reducida, para lo cual cuenta con plataforma elevadora con carrileras de máxima capacidad.

La otra incorporación es un Mercedes OC500RF Euro 6 con carrocería Irizar I6.

El vehículo cuenta con 55 plazas + guía + conductor y tiene 12,920 m de longitud y 3,731m de altura. Cabe destacar la distancia extra entre butacas, reclinables, con cabezales en piel y reposapiés. Este modelo está destinado a medias y largas distancias y servicios de transporte discrecional y por lo que viene equipado con WC.

Ambos vehículos disponen de equipo audiovisual completo y panel informativo luminoso en la luna delantera.

Autocares Temibus  cuenta con una larga experiencia en el sector de transporte de viajeros. En estos momentos dispone de una flota compuesta por un total de 8 vehículos, entre microbuses y autobuses, y 3 de ellos están adaptados para PMR.

Por Mayte Rodríguez López