X

Iveco Bus transportará a los All Blacks durante su gira de otoño por Europa

viernes, 11 de noviembre de 2016

Desde el 6 hasta el 27 de noviembre, Iveco será European Supporter de los All Blacks, transportando a los jugadores y al resto del equipo durante la gira europea de otoño. Así, Iveco pondrá a su disposición un total de seis vehículos: dos autocares Magelys, “International Coach of the Year 2016”, y cuatro Daily Minibus Hi-Matic, “International Van of the Year 2015”.

El equipo neozelandés disputará tres partidos amistosos en Europa; el 12 de noviembre, contra Italia, en el Estadio Olímpico de Roma; el 19 de noviembre en el en el Aviva Stadium de Irlanda contra la selección local; y, cerrando la gira, un partido contra la Selección Francesa de Rugby en el Stade de France de París el día 26 de noviembre.

Los modelos de los vehículos de Iveco Bus que se utilizarán para el transporte de los All Blacks y de sus acompañantes son un Magelys Lounge y un Nuevo Daily Minibús.

El Magelys Lounge que transportará al equipo mide 12,8 metros, dispone de techo acristalado, además de las superficies acristaladas de los paneles laterales, y monta un motor Iveco Cursor 9 de 8,7 litros con una potencia de 400 CV y un par de 1700 Nm a 1250 rev/min. Asimismo, el vehículo cuenta con cambio automático ZF AS-Tronic y ha sido personalizado para el equipo, disponiendo de 46 cómodos asientos, 8 de los cuales, situados en la parte trasera del vehículo, se ubican alrededor de dos mesas de juego, para ofrecer el máximo confort a los jugadores.

Los Daily Minibus están equipados con cambio automático Hi-Matic, diseñado para ofrecer las mejores prestaciones con bajos costes operativos. Se trata este de un vehículo capaz de garantizar el máximo confort, grandes prestaciones y consumos de combustible reducidos. Gracias a sus 8 velocidades, el cambio es ahora más rápido y preciso respecto a los cambios de 6 velocidades, ofreciendo la máxima suavidad a la hora de engranar la marcha en menos de 200 milisegundos, lo que garantiza unas prestaciones excepcionales

Por Mayte Rodríguez López