X

INDCAR RECIBE EL CERTIFICADO VAN PARTNER BY MERCEDES-BENZ

viernes, 18 de noviembre de 2016

INDCAR ha recibido este mes de Octubre el certificado Van Partner, un estatus que se otorga únicamente a las empresas que superan con éxito la exigente evaluación que Mercedes-Benz realiza sobre el proceso de carrozado y/o transformado de furgonetas. El programa evalúa las áreas de calidad, ventas y servicio posventa.

Formar parte de la plataforma Van Partner es un sello de calidad de producción, así como una garantía para el cliente. La suma de la experiencia INDCAR con la fiabilidad Mercedes-Benz.

Strada MB Sprinter  es un modelo compacto y versátil. El microbús Strada MB Sprinter es perfecto para servicios discrecionales así como para transporte escolar, desplazamientos a fábricas, traslados a aeropuertos o servicios adaptados. Está disponible en dos versiones de motor, 516/519 CDI EURO 6, y tiene capacidad para transportar desde 19 hasta 22 pasajeros.

Se trata de un vehículo robusto, seguro, maniobrable y espacioso. Funcional al mismo tiempo que elegante. Con acabados de calidad y un confortable interior totalmente personalizable según las necesidades y el estilo de cada cliente.

Por Mayte Rodríguez López