X

Ozaez adquiere dos vehículos Setra

viernes, 18 de noviembre de 2016

Ozaez, S.A. vuelve a confiar en Setra y adquiere dos vehículos de la gama ComfortClass, un S 511 HD de 10,47 m y un S 516 HD/2 de 2 ejes y 13,12 m.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección Comercial de Autobuses y Autocares Setra en en San Fernando de Henares. La entrega fue realizada por Juan Antonio Rodríguez, delegado comercial de Setra, a D. Manuel, Salvador y Juan Miguel Ozaez, propietarios de la empresa.

La empresa Ozaez, S.A. fue constituida en el año 1981, aunque sus orígines datan de 1943. En la actualidad la empresa está especializada en todo tipo de servicios discrecionales, tales como transporte escolar, trasporte a particulares, empresas, eventos, congresos y agencias.

El modelo S 516 HD/2 tiene la particularidad de la segunda puerta esté colocada tras el eje trasero y cuenta con 59 butacas. El S 511 HD adquirido por Ozaez cuenta con 41 plazas, siendo el vehículo más compacto y maniobrable de la gama de productos ComfortClass. Ambos vehículos vienen equipados con los asientos Setra Voyage Plus para un mayor confort de los pasajeros.

Los vehículos de la gama ComfortClass adquiridos por Ozaez, destacan por ser un referente en el coste de Ciclo de Vida (TCO). La ComfortClass constituye un concepto de autocar versátil que satisface de manera ejemplar las máximas exigencias de rentabilidad, seguridad y flexibilidad. Además, su elevado confort convierte cualquier trayecto en una experiencia placentera, no solo para los pasajeros sino también para el conductor.

Los autocares de piso alto de la ComfortClass son idóneos para largos recorridos o servicios discrecionales con pasajeros exigentes y un equipaje voluminoso.

Por Mayte Rodríguez López