X

Autobuses Cuadra obtiene el Certificado de Seguridad de Empresas de atuobuses

viernes, 18 de noviembre de 2016

Es la primera empresa vasca del sector en obtener esta exigente certificación en materia de seguridad. AUTOBUSES CUADRA obtiene el Certificado de Seguridad de Empresas de Autobuses y Autocares avalado por el INSIA

AUTOBUSES CUADRA ha obtenido recientemente la Certificación de Seguridad de Empresas de Autobuses y Autocares (CSEAA) tras superar satisfactoriamente la auditoría realizada por el Instituto Universitario para la Investigación del Automóvil (INSIA), perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid y adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

El sistema CSEAA está basado en una metodología diseñada y validada por el INSIA, y ha sido desarrollado con la colaboración de un amplio grupo de expertos en Formación de conductores, Ingeniería de Autobuses, Mantenimiento, Explotación de Autobuses y Gestión de Sistemas de Seguridad. En la actualidad constituye una metodología única en España y Europa.

AUTOBUSES CUADRA es la primera empresa del sector en el País Vasco en obtener esta certificación, que acredita sus buenas prácticas y la garantía de sus procedimientos en materia de seguridad.

Por Mayte Rodríguez López