X

FlixBus lanza nuevas conexiones entre Barcelona y Múnich

jueves, 24 de noviembre de 2016

FlixBus suma la ciudad de Múnich a la lista de sus destinos diarios, partiendo desde Barcelona. Los billetes pueden ser comprados en línea o a través de la aplicación FlixBus desde 15€.

Los pasajeros del norte de España también pueden viajar a las costas francesa e italiana, o disfrutar de alguna de las líneas nocturnas recientemente lanzadas hacia Alemania, Luxemburgo y Francia. Además de Barcelona, los viajeros pueden acceder a esta línea internacional desde Blanes, Lloret de Mar y el aeropuerto de Girona.

La nueva línea internacional ofrece una conexión nocturna, directa y sin transbordos entre Barcelona y Múnich, de viernes a domingo. Múnich no sólo es conocida como metrópoli del fútbol, sino también es uno de los destinos más queridos en Alemania. Los nuevos “FlixBuses” hacia Múnich salen de Barcelona Norte a las 11:50 y llegan a la estación central en Múnich a las 09:00 del día siguiente. Con este horario de llegada, los viajeros pueden disfrutar de todo el día después de bajar del autobús en Múnich.

Múnich ofrece a su vez conexiones con muchas ciudades alemanas como Bonn, Tréveris o Düsseldorf, ciudades francesas como París, Burdeos, Toulouse, Lyon y Dijon, así como Luxemburgo y Génova en Italia. Pasajeros españoles pueden ahora viajar directamente desde España a alrededor de 20 ciudades, desde los cuales se puede acceder a la red europea de Flixbus que entre tanto está compuesta de 900 destinos en 20 países.

Bettina Engert, Jefa de Comunicación Corporativa: “Nuestro objetivo es ofrecer nuevas alternativas de movilidad a los viajeros en toda Europa – explorar nuevos destinos será fácil y cómodo. Los billetes de la nueva línea hacia Múnich pueden ser comprados en línea en nuestra página web, o bien a través de la aplicación de FlixBus, ahora disponible en español. Los clientes pueden administrar fácilmente eventos de último minuto, por ejemplo cambios de fecha o cancelaciones del viaje hasta 15 minutos antes de la salida del autobús.”

Además de la compra tradicional de billetes en las paradas de autobús de FlixBus y los puntos de venta colaboradores, FlixBus ofrece la compra en línea y cambios de fecha gratuitos, así como la opción de cancelar el viaje hasta 15 minutos antes de la salida de éste. La aplicación de FlixBus para smartphone tiene una nueva funcionalidad: los usuarios reciben de manera automática información mediante la aplicación móvil en caso de retrasos. Bettina Engert: “Con nuestra aplicación gratuita para iOS, Windows y Android, nuestros pasajeros pueden comprar fácilmente sus billetes, revisar las próximas conexiones, información sobre su viaje e incluso usar la funcionalidad de navegación para encontrar el punto exacto de salida del autobús.

Recientemente, nuestros clientes también son informados con notificaciones automáticas en la aplicación. FlixBus es el primero en proveer información sobre retrasos en el mercado europeo.” Utilizando localización en tiempo real con GPS, el equipo de FlixBus es capaz de monitorizar cada uno de sus autobuses verdes y así poder estimar posibles retrasos. El proceso de facturación o check-in sucede sin necesidad de llevar el billete impreso, a través del código QR disponible en los detalles de viaje en la aplicación de FlixBus. Cambios en las fechas y cancelaciones son posibles hasta 15 minutos antes de la salida sin ningún costo adicional.

La red internacional de FlixBus se compone de 100.000 conexiones diarias hacia 900 destinos en 20 países. En el 2015, alrededor de 20 millones de clientes viajaron con los famosos autobuses verdes. Los pasajeros de FlixBus se benefician de un servicio de alta calidad, sostenible y al mejor precio. Además de poder facturar sin necesidad de imprimir un billete usando la aplicación de Flixbus, los clientes tienen la posibilidad de compensar, de manera voluntaria, las emisiones de CO2 causadas por su viaje. Esta compensación es posible por entre 1-3% del precio del billete y es dirigida a

Por Mayte Rodríguez López