X

City Sightseeing lleva sus autobuses turísticos hasta Arabia Saudí

jueves, 24 de noviembre de 2016

La empresa de autobuses turísticos de origen sevillano City Sightseeing ha firmado una joint venture con el gruo Emirates por el que inicia un plan de expansión en la península arábiga.

La firma entrará así a prestar servicios turísticos en Riad, capital de Arabia Saudí, algo que ha sido posible gracias a la plataforma que ya tiene en su país vecino, Emiratos Arabes. "Hemos comenzado un plan de expansión por la península arábiga y ampliado nuestra presencia en Emiratos Árabes con una joint venture con el grupo Emirates Esto está permitiendo que anunciemos nuevos destinos en la zona para seguir creciendo en esta región estratégica, algo que nos ayudará a crecer en Asia", afirma Enrique Ybarra, fundador y presidente de la compañía en una información recogida por varios diarios andaluces.

City Sightsseing funciona como franquicia y tiene unos 3.400 trabajadores. Sus sedes principales se sitúan en Londres y Sevilla. El año pasado contabilizó más de 13 millones de viajeros en más de cien destinos alrededor del mundo y en 2016 prevé superar estas cifras.

Por Mayte Rodríguez López