X

Resultados satisfactorios de los dos autobuses Irizar i2e 100% eléctricos en Londres

jueves, 1 de diciembre de 2016

Los óptimos resultados de operación de los dos autobuses 100% eléctricos que circulan desde junio del 2015 en la ciudad de Londres han dado como resultado la firma de un acuerdo que incluye el servicio y mantenimiento con el mayor operador privado de Londres, Go Ahead.

Durante más de un año, estos dos autobuses han estado circulando en las líneas de alta intensidad 507, la que conecta Waterloo Station con Victoria Station, y la 521, que conecta Waterloo Station con London Bridge Station, Los datos operacionales han cumplido de forma muy satisfactoria los objetivos demandados.

Otro de los aspectos a destacar es el servicio ofrecido tanto a nivel local como por parte de las personas de Irizar que han llevado a cabo el seguimiento de estos vehículos, aspectos estos que han llevado a Go Ahead a la decisión de incorporar ambos vehículos a su flota.

Con este cambio, ambos autobuses pasarán a ofrecer servicio durante más horas en la línea 108 que une la Estación Internacional de Stratford con la Estación Lewisham y que presenta unas condiciones de operación diferentes. Además, Irizar ofrecerá el mantenimiento integral de los mismos.

Por Mayte Rodríguez López