X

Dublín, sede de la reunión anual de GPN en 2016

viernes, 9 de diciembre de 2016

La Reunión Anual de la agrupación de operadores de transporte Global Passenger Network tuvo lugar en esta ocasión en Dublín del 1 de noviembre - 3 de noviembre. Durante los 3 días que duró el evento, con más de 34 países presentes, se trataron abiertamente temas estratégicos para la organización y desafíos futuros para la industria del autocar, como la aplicación del LEZ en ciudades europeas.

GPN proporciona alquiler de autocares de calidad a nivel internacional. GPN fue fundada en 2006, por un grupo de 10 compañías de elite en el mundo del autocar y en Dublín celebró su 10º aniversario, orgullosa de contar en el día de hoy con 34 miembros, 10 años después de su fundación, todas ellas compartiendo la misma filosofía.

La reunión tuvo lugar en el Hotel Castillo Clontarf donde los participantes se alojaban. Y en esta ocasión, tuvieron el honor de tener entre ellos al Ministro de Transporte y Turismo, Sr. Shane Ross, quién dio el discurso de apertura y bienvenida a todos los miembros GPN.

En esta reunión GPN dio la bienvenida a su red a 4 nuevos países – El Grupo Umbrella de la República Checa, GTH coaches de Hungría, Prasanna Purple Mobility Solutions de India y Faniani de Slovenia. La unión de un operador en India, marca la expansión de la organización a otros continentes, que hasta ahora solo poseía miembros en Europa y Norteamérica. En sus planes esta la expansión en 2017 a otros continentes, con la unión de CANAPAT México en Marzo del 2017, entre otros países. También se presentó oficialmente a todos sus miembros, al nuevo Director de ventas internacional de GPN, el Sr. Per Schmeltz.

Durante los 3 días, los miembros tuvieron la oportunidad de disfrutar de un tour en Dublin, visitando el Museo del whisky irlandés y disfrutar de experiencias tan irlandesas, como la de los Juegos gaélicos.

Por Mayte Rodríguez López