X

Busworld y UITP anuncian asociación estratégica

viernes, 15 de diciembre de 2016

Busworld y la UITP (Asociación Internacional de Transportes Públicos) se enorgullecen en anunciar una asociación estratégica que verificará la celebración de la Conferencia Internacional de Autobuses de la UITP, conjuntamente con la reconocida exposición Busworld Europe en Kortrijk, Bélgica.

El evento de clase mundial, titulado "UITP-Busworld International Bus Conference", que combina Busworld y los eventos más importantes de buses de la UITP, se celebrará conjuntamente con Busworld Europe en Kortrijk (20-25 de octubre de 2017). La conferencia de dos días (23-24 de octubre) pondrá de relieve las principales tendencias y desarrollos que afectan a la industria del autobús, desde los autobuses conectados y autónomos hasta el desarrollo de las flotas de autobuses eléctricos limpios. Un tercer día de sesiones se dedicará a explorar la Investigación e Innovación en Europa y el resto del mundo en autobuses y nuevos sistemas de autobuses.

La iniciativa es una asociación lógica, que combina la base de conocimiento global de la UITP con la experiencia de más de 40 años de Busworld y verá a los dos socios trabajando en estrecha colaboración para desarrollar el programa de la conferencia.

La edición de 2015 de Busworld Europe (Kortrijk) atrajo a unos 34.932 visitantes de 118 países (un 9% más que en la edición anterior) y más de 411 expositores.

Por Mayte Rodríguez López