X

Importante pedido de puertas Masats para Kuala Lumpur

viernes, 15 de diciembre de 2016

La empresa Mass Rapid Transit (MRT) que gestiona el transporte urbano de Kuala Lumpur ha realizado un importante pedido de 300 vehículos con puertas Masats, para las nuevas líneas de autobús, que alimentarán la nueva línea de metro de Great Kuala Lumpur en la región del Klang Valley.

El sistema de transporte de MRT cubre un radio de 20 kms del centro de la ciudad y cubre zonas de gran densidad de población, permitiendo una capacidad de 2 millones de viajeros al día.

MRT ha adquirido para sus nuevas líneas de autobuses 150 vehículos Scania y 150 vehículos Volvo, con carrocería diseñada por el carrocero malayo Gemilang, y que serán construidos en Malasia.

Masats equipará todos los vehículos con una puerta delantera basculante de gran anchura y una puerta deslizante eléctrica 028c en la puerta trasera, todas con conexión multiplexada con el chasis.

MRT exige los mayores estándares del sector del ferrocarril, aplicados también a las puertas de autobús, y por tanto, el proyecto se ha desarrollado con los máximos niveles de seguridad y rigurosidad.

Se trata del primer pedido importante de Masats para Kuala Lumpur, que reafirma la presencia de Masats en el área asiática, con importantes crecimientos de la empresa tanto en Singapur como en Hong Kong, con vehículos urbanos de altas prestaciones.

Por Mayte Rodríguez López