X

AVANZA CONCRETA CON EL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EL PROCESO DE SELECCIÓN DE TRABAJADORES DEL METROPOLITANO DE GRANADA

viernes, 15 de diciembre de 2016

Avanza, compañía multinacional especializada en movilidad global, adjudicataria del servicio de operaciones del metropolitano de Granada, mantuvo ayer una reunión en el Servicio Andaluz de Empleo de Granada a la que asistieron el Director Provincial del SAE y Delegado Territorial de Empleo, Juan José Martín Arcos, la Delegada Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda, Mariela Fernández-Bermejo, el Director de Recursos Humanos de Avanza, Ignacio García de Leániz Canosa, así como responsables del Servicio Andaluz de Empleo y de Avanza Andalucía.

En la reunión se concretó el proceso de selección, formación y contratación del personal de operación del Metropolitano de Granada, que comenzará el próximo viernes día 16 de diciembre con la publicación, en el portal del Servicio Andaluz de Empleo (juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sae.html), de los perfiles de los puestos requeridos para facilitar así que las personas interesadas puedan presentar su candidatura. Además, Avanza tiene previsto divulgar esta convocatoria de empleo con la publicación, el domingo 18 de diciembre en los principales medios locales granadinos, el anuncio de apertura del periodo de presentación de solicitudes para las personas que quieran aspirar a trabajar en el metropolitano. El plazo para presentar las mismas finalizará el día 31 de diciembre, durante el cual se irán procesando y validando las candidaturas que se vayan presentando.

El importe total del contrato firmado por Avanza y la Consejeria de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, asciende a 17,53 millones de euros, para un periodo de 45 meses prorrogable durante otros 27 meses que incrementarían la facturación 5,02 millones por año hasta un total de 27 millones. El compromiso supondrá la contratación de 112 trabajadores.

Por Mayte Rodríguez López