X

AUTOBUSES PACO PEPE REFUERZA SU CAMPAÑA “AL VOLANTE DI NO AL ALCOHOL”

viernes, 15 de diciembre de 2016

Con motivo de la campaña de Tráfico de Navidad, Grupo Paco Pepe pone en marcha de nuevo un servicio de transporte para estas fechas, de cara a facilitar los desplazamientos colectivos de una forma segura en las salidas y llegadas vacacionales o reuniones propias de estas fechas.

La nueva oferta se incluye en la campaña “Al volante di no al alcohol”, que se ha puesto en marcha pensando en este tipo de transporte frente al uso del coche privado, en desplazamientos tan señalados como las excursiones, las salidas en grupo o las cenas de empresa.

La seguridad en los traslados por carretera es primordial para este grupo, y sobre todo, en fechas en las que además la cifra de desplazamientos es mucho mayor en lugares tan transitados como la Costa del Sol.

Además de la acción de concienciación que se realizará en cada acto de contratación con los clientes, la intención de la campaña es seguir promoviendo una cultura de seguridad al volante, por lo que el 20% de lo recaudado en este tipo de servicios se destinará a la Fundación ´STOP Accidentes´. Esta entidad vela por la erradicación de los accidentes de tráfico con dinámicas de formación, divulgación social y eventos sociales y solidarios.

Carlos Ruiz, delegado en Málaga de STOP Accidentes, entiende "que este tipo de campañas son necesarias porque no sabemos el daño que hace el alcohol al volante. En estas fiestas no todo vale y cualquier aviso, propuesta o iniciativa que rompa esa vinculación entre alcohol y conducción es bienvenida para seguir avanzando en una Seguridad Vial más completa e integral".

Por Mayte Rodríguez López