X

Torres Bus adquiere un King Long C12 autoportante

viernes, 23 de diciembre de 2016

El fabricante King Long ha hecho entrega de su modelo King Long C12 de 55 plazas+ G+C y 12,20 m de longitud a la empresa Torres Bus.

Dicha unidad cuenta con motorización FPT de 9 litros Euro 6 y 400 CV potencia, cambio manual ZF 6S-1701 con retardador hidraulico ZF, lunas dobles extratintadas, maleteros neumáticos, presurizador de neumáticos, LDWS, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor, así como butacas reclinables y desplazables de la marca Fainsa Gala equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros y puertos USB para una carga rápida de móviles y/o tabletas. Además, posee un sistema antibacteriano en cabina que elimina los microorganismos en el habitáculo.

Los detalles en el interior del vehículo han sido minuciosamente cuidados para garantizar el máximo confort de los pasajeros.

Con esta unidad, ya son tres los vehículos King Long con los que cuenta Torres Bus, empresa cuyos comienzos datan de los años 60 y que finalmente, en el año 1992, fue constituida con el nombre Torres Bus, S.L. por D. Marcelino Torres Fuentes.

Por Mayte Rodríguez López