X

Julia invierte 2 millones de euros en la tarjeta iVenture para todo el territorio español

viernes, 13 de enero de 2017

Julià acaba de anunciar que invertirá dos millones de euros en ampliar su oferta con la tarjeta iVenture para que tenga alcance en todo territorio español. De esta manera, la inversión realizada por Julià en el proyecto iVenture suma ya cuatro millones de euros, según explicaba el consejero delegado de la empresa, Josep Adell.

Esta inversión incluye la adquisición de las licencias, la tecnología, la implantación en todas las atracciones de lectores de tarjeta con tecnología de código de barras y QR... iVenture Card nació en el 2001 en Sydney como una tarjeta que aglutina la oferta turística de una ciudad y se ha desarrollado en el mundo a través de franquicias: actualmente está disponible en 15 destinos turísticos, y en la mitad de ellos el grupo Julià las gestiona.

La tarjeta iVenture aglutina las entradas o descuentos para unas 30 o 40 actividades de cada ciudad (museos, excursiones, restaurantes, experiencias, atracciones) a un precio conjunto que supone un ahorro significativo para el turista. El siguiente paso será expandirlo a otras ciudades donde Julià gestiona turistas en destino o bus turístico, como podrían ser Washington, Miami, Marrakech y en Argentina.

Por Mayte Rodríguez López