X

MONEDERO, NUEVO SERVICIO OFICIAL ZF

viernes, 20 de enero de 2017

Auto Comercial Monedero, ha sido nombrado nuevo servicio oficial ZF en España. Un nuevo éxito de la empresa castellano-manchega, firmando la nueva alianza con ZF y subrayando sus tres principales objetivos: aumentar competitividad, fomentar la cooperación y plantear escenarios de crecimiento conjunto.

ZF es un grupo tecnológico líder a escala mundial en tecnología de transmisión y chasis, así como en tecnología de seguridad activa y pasiva.

Monedero, desde su creación en 1998, ha tenido una trayectoria de evolución, especialización y total integración con la marca ZF y sus otras marcas (lemforder, Sachs…), adaptando recursos técnicos, tecnológicos y humanos para un óptimo servicio al mercado.

Con este nuevo éxito, Monedero cumple con otra parte de su plan estratégico que prevé posicionarse como referente nacional en el sector del recambio industrial y apoyándose con nuevas líneas de negocio en el mercado internacional.

Si desea más información, no dude en visitar la web www.acmonedero.com, o contactar mediante la dirección de email monedero@acmonedero.com o al teléfono 969331225.

Por Mayte Rodríguez López