X

TENNECO lanza la flota de vehículos promocionales “B-Connected” en España

viernes, 20 de enero de 2017

Tenneco pone en marcha una nueva campaña de información sobre todas sus líneas de productos a través de la flota de vehículos promocionales “B-connected” en España. Desde enero hasta marzo de este año ocho Mini Cooper personalizados de la compañía recorrerán el territorio nacional con el objetivo de ofrecer a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición.

Personal cualificado informará sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Asimismo, las visitas in situ servirán de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores MONROE® OESpectrum® presentada el pasado mes de septiembre en Automechanika 2016.

Esta nueva campaña de Tenneco refleja el compromiso global de la compañía de responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad, soluciones, innovación y excelencia operativa.

La nueva flota “B-Connected” se basa en el éxito del programa de formación itinerante Tenneco On Tour que ha formado a miles de profesionales del sector durante sus tres ediciones.

Los amortiguadores OESpectrum de Monroe cuentan con un revolucionario diseño patentado - Tecnología de Válvula de Rebote Monroe R-TECH®2 - que proporciona retroalimentación y respuesta instantánea a las condiciones de conducción cambiantes, garantizando así, una excepcional capacidad de agarre a la carretera, una conducción más suave y un incremento del control y la confianza del conductor.

Por Mayte Rodríguez López