X

NEXT L7 PREMIO MICROBÚS DEL AÑO 2017

viernes, 20 de enero de 2017

La revista Viajeros entregó este miércoles 18 de enero el premio al Microbús del Año en España al modelo INDCAR Next L7. El jurado, compuesto por 244 representantes del sector y expertos en la materia, lo eligió por su capacidad de revolucionar el concepto de Microbús.

El modelo L7 es un microbús con estética de autocar y prestaciones de gama superior que lo hacen único: más de 240 CV de potencia, 7.7 metros de longitud, un volumen de maletero de 4.3 m3 y capacidad para 27 plazas + G + C.

Gracias a sus dimensiones, el microbús Next L7 es un modelo espacioso a la vez que muy maniobrable. Ideal para carreteras estrechas, orografías exigentes o centros de ciudades.

Dimensiones que permiten también un gran maletero de 4,3 m3, pudiendo llegar a transportar una maleta grande y una de pequeña por viajero.

Asimismo, el interior es amplio, de piso plano y con mucho espacio entre butacas. Una zona de confort para conductor y pasajeros.

El Next L7 está equipado con la última tecnología y elementos de seguridad activa y pasiva: pantalla multiplexado, cámara marcha atrás, sistema de cambio de carril o sensores de aparcamiento, entre otros.

Está disponible sobre chasis Mercedes Atego 1024L y Man N14 12T, con potencias de 240cv y 250cv respectivamente. Un vehículo fiable y robusto con el sello de carrozado INDCAR y personalizable a medida del cliente.

Este es el cuarto galardón en seis años que la revista Viajeros otorga a INDCAR, siendo así la empresa más premiada en su categoría. En 2012, el modelo Wing fue premiado como Microbús del Año, el icónico Mago 2 se lo llevó en 2013 y en 2015 el modelo Next escogido como Mejor Midibús.

El premio no podría haber sido posible sin la confianza de Transunion, Mercedes-Benz España y MAN España.

Por Mayte Rodríguez López