X

Irizar i6S recibe el Premio Autocar del Año 2017 en España

viernes, 20 de enero de 2017

El acto de entrega de este nuevo galardón para Irizar, ha tenido lugar el miércoles 18 de Enero en el Hotel Novotel Madrid en un evento que ha reunido a empresarios del sector, miembros de las principales asociaciones del sector y representantes institucionales.

Esta es la séptima vez que Irizar recibe este premio y el tercer año consecutivo en conseguirlo con sus últimos modelos Autocar Irizar i6 e Irizar i8, así como con el autobús 100% eléctrico.

Además de los históricos reconocimientos al Century, Irizar pb e Irizar i6, en el 2015 se estrenaba el galardón de Autobús del año, con el Irizar i2e 100% eléctrico. 2016 fue el año del doble premio, el autocar Irizar i8 y el autobús 100% eléctrico del Grupo Irizar al que se concedieron los Premios Autocar del año y Vehículo Industrial Ecológico del 2016 en España.

“Sólo hace falta retroceder unos pocos años para comprobar la gran evolución tecnológica y de innovación industrial desarrollada dentro del Grupo Irizar. Hoy Irizar ofrece una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas que abarcan desde autobuses 100% eléctricos, pasando por tecnología hibrida en autocares modelos clase II para servicios urbanos e interurbanos, hasta autobuses y autocares convencionales, lo que además nos permite cubrir todos los segmentos de transporte público de pasajeros, tanto en el transporte discrecional como en el público, urbano, interurbano y de largo recorrido y ser líderes en el sector de la movilidad sostenible” dice José Manuel Orcasitas, director general y CEO del grupo Irizar.

Por Mayte Rodríguez López