X

Monbus ha realizado los servicios discrecionales de Fitur

jueves, 26 de enero de 2017

Monbus ha acudido un nuevo año a la 37 edición de Fitur (Feria Internacional de Turismo en Madrid), que se ha celebrado en Madrid entre los días 18 y 22 de enero. La operadora ha estado presente compartiendo espacio con su colaborador InterRías. Además, ha sido empresa concesionaria de los servicios de transporte discrecional de la feria.

Tras lograr un récord de participación el pasado año, con 9.605 empresas expositoras de 164 países y/o regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 no profesionales, esta nueva edición comenzó con previsiones de superar esas cifras. Los casi 62.500 metros cuadrados de superficie unidos a la participación de 9.672 entidades de 165 países y/o regiones sitúan al evento como la feria de turismo de referencia.

En este marco, Monbus ha ocupado un espacio en el que la figura de uno de los modernos autobuses de su flota, destaca como principal reclamo para los visitantes. En esta ocasión, se trata del modelo Mercedes - Benz Tourismo 16RHD equipado con los últimos avances en cuanto a accesibilidad (rampa eléctrica y espacios reservados para PMRSR), sostenibilidad medioambiental (motor Euro VI, BlueTec…), seguridad (cinturones, control de estabilidad (ESP) detector de carril (SPA), sistema de frenado de emergencia AEBS...) y confort (butacas Confort Plus, iluminación LED, tomas de corriente y USB, Servicio Wi-Fi gratuito y WC, entre otros).

Como novedad, este vehículo equipa el nuevo servicio de entretenimiento a bordo de Monbus con acceso gratuito a contenido multimedia (películas, series, música, Internet, juegos…) por medio de pantallas táctiles en butacas delanteras o desde los dispositivos personales de los usuarios (smartphones, tabletas y ordenadores) en las otras plazas.

Por Mayte Rodríguez López