X

DT Spare Parts busca un campeón de la posventa DT 2017

jueves, 26 de enero de 2017

La marca de producto DT Spare Parts busca su campeón de la posventa DT 2017. Cuando el 14 de febrero del 2017 comience la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, tanto los empleados de los distribuidores como sus clientes podrán vivir la emoción de predecir los resultados de los partidos y ganar premios.

Con motivo de la Eurocopa 2016 ya se organizó un juego similar. En esta ocasión, los participantes realizarán sus apuestas sobre los partidos de la fase eliminatoria de la UEFA Champions League. Quien obtenga la puntuación acumulada más alta se convertirá en el “DT Aftermarket Champion 2017”.

En la fase eliminatoria de la UEFA Champions League los mejores equipos de fútbol de Europa luchan por ganar la prestigiosa copa continental. Los octavos de final arrancan el 14 de febrero con los dos primeros partidos que enfrentarán al Benfica contra el Borussia Dortmund y al París Saint-Germain contra el FC Barcelona. La final de la competición futbolística tendrá lugar el 3 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales).

Los ganadores recibirán premios valorados en unos 5?000 euros. Al “DT Aftermarket Champion 2017” le espera un inolvidable fin de semana futbolístico para dos personas en Múnich que incluye vuelos, alojamiento en un hotel y dos entradas para uno de los partidos de la Bundesliga disputado por el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

El segundo clasificado se llevará un sistema de altavoces de sonido envolvente “High End” para trasladar el ambiente del estadio a su propio salón. Para el tercer puesto, DT Spare Parts tiene preparado un futbolín de gran calidad con el que podrá disputar en casa su propia Champions League. El cuarto también tendrá un premio relacionado con el fútbol: Una PlayStation 4 Pro de Sony junto con el videojuego PES 2017, que incluye el modo de juego UEFA Champions League. Los participantes que finalicen entre la quinta y la décima posición recibirán el balón oficial de Adidas de la Champions League.

Por Mayte Rodríguez López