X

Alosa/Avanza ofrece un servicio especial a la estación Aramón Formigal-Panticosa

jueves, 26 de enero de 2017

Alosa/Avanza, empresa de transporte titular de la línea Zaragoza-Huesca-Formigal, en colaboración con Alsa, titular de la línea Madrid-Zaragoza, han puesto de nuevo esta temporada en marcha el Bus Blanco, servicio de autobús que los fines de semana une Madrid con la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa.

El servicio ya está operativo, y se mantendrá activo hasta el próximo 16 de abril. El autobús efectuará sus salidas todos los viernes a las 15.30 horas desde el Intercambiador de Avenida de América de Madrid y realizará el recorrido Aeropuerto de Barajas-Zaragoza-Huesca-Formigal. El regreso desde la estación oscense está programado para los domingos, también a las 15.30 horas.

De manera excepcional, el servicio correspondiente al día 14 de abril, festividad de viernes santo, el servicio se realizará el día anterior, jueves 13 de abril.

Las tarifas de esta temporada no variarán con respecto a las ofrecidas el año pasado, con un precio por trayecto individual de 29,95€, y un coste de 49,95€ para los billetes de ida y vuelta.

Por Mayte Rodríguez López