X

Castrosua entrega 15 unidades City Versus GNC a Tussam de Sevilla

jueves, 2 de febrro de 2017

Los nuevos autobuses miden 12 metros, tienen 3 puertas, son de piso bajo y propulsados por Gas Natural Comprimido. Además cumplen la normativa europea de emisiones de baja contaminación EURO VI, sobre bastidor MAN A22. Los nuevos vehículos han sido presentados por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas.

A la presentación, que tuvo lugar el lunes, acudieron directivos de Tussam Sevilla y de Grupo Castrosua entre otros. Tienen capacidad para 27 personas sentadas más el conductor, 52 de pie y dos espacios adaptados para personas de movilidad reducida, así como rampa de acceso automática. Cuentan, al mismo tiempo, con un sistema de cortinas de aire frío en las mismas que se accionan con el equipo de aire acondicionado funcionando y con aquéllas abiertas.

Los vehículos están dotados también de cristales de baja transmisión de calor, a la vez que se han añadido ventanas correderas de gran tamaño para aumentar la capacidad de renovación de aire mientras el vehículo circula. Además disponen de cierre antivandálico en el puesto del conductor, sistema antiabandono, y tomas USB tanto para el conductor como para los pasajeros.

Próximamente se entregarán a Tussam Sevilla 10 carrocerías City Versus articuladas de 18 metros de longitud.

Por Mayte Rodríguez López