X

Masast renueva su imagen por su 50 aniversario

jueves, 2 de febrro de 2017

Masats renueva su imagen con motivo de su 50 aniversario. Para celebrar el medio siglo de vida y afrontar los importantes retos del futuro, la empresa presenta nueva imagen corporativa que refleja el dinamismo, la personalidad propia y el compromiso con las personas.

Este cambio responde a la necesidad de adaptar las estrategias y la personalidad a los nuevos desafíos manteniendo inalterable el carácter internacional, el respeto a las personas y a sus necesidades y el servicio cercano a los clientes como señas de identidad.

Del logotipo desaparece el tradicional color rojo pero se potencia el azul que ya tenía presencia en la marca para dar fuerza a los valores de la tecnología, la seguridad y la serenidad que están asociados a este color. La nueva imagen transmite confianza a los clientes y colaboradores, a quienes se lleva acompañando durante 50 años en sus necesidades. El nuevo concepto corporativo está diseñado para transmitir el espíritu que marca nuestro quehacer diario de fabricar productos que hagan más fácil el día a día de las personas, el valor más importante para la empresa.

La nueva imagen concentra el esfuerzo que acometen diariamente las 300 personas que componen la plantilla de Masats para hacer posibles y placenteras las necesidades de accesibilidad de los clientes, que tienen a su servicio la más moderna tecnología en puertas neumáticas y eléctricas, rampas y plataformas de acceso a vehículos. Son 50 años creando sistemas de accesibilidad para facilitar la vida de las personas.

Por Mayte Rodríguez López