X

BYD entregará 40 autobuses eléctricos al aeropuerto de Sydney

viernes, 10 de febrero de 2017

BYD entregará 40 autobuses eléctricos a un proveedor australiano de transporte terrestre de aeropuertos, Carbridge, que operarán en el aeropuerto de Sydney. El contrato se firmó a finales de enero en presencia de altos ejecutivos de BYD y Carbridge, tres meses después de que el primer autobús BYD Electric Blu hiciera su debut comercial en el aeropuerto de Sydney.

El Electric Blu es parte de una amplia gama de productos BYD actualmente disponibles en el mercado australiano, uno de los 15 en la región de Asia y el Pacífico.

"Somos la primera empresa china que irrumpe en el mercado de autobuses eléctricos de Australia, habiendo recorrido un largo camino desde la primera prueba de nuestros buses eléctricos en el aeropuerto más activo del país en Sydney a finales de 2014. Este pedido adicional de un gran proveedor de transporte como Carbridge es testimonio de nuestro servicio de calidad y tecnología de vanguardia - y fue un regalo muy agradable justo antes del Año Nuevo Lunar", dijo Liu Xueliang, Gerente General de BYD Asia Pacific Auto Sales División.

El autobús eléctrico Blu tiene una capacidad de carga de 70 pasajeros y una autonomía de 400 km en una sola carga.

Por Mayte Rodríguez López