X

Autocares Puesta del Sol adquiere un King Long C12 VIP autoportante adaptado

viernes, 10 de febrero de 2017

El fabricante King Long ha hecho entrega a la empresa madrileña Puesta del Sol de una unidad King Long C12 de 55 plazas + G +C, adaptado para 6 plazas PMRSR, de 12,20 m de longitud y equipado con el máximo estándar de seguridad y confort.

El vehículo cuenta con motorización FPT de 9 litros Euro 6 y 400 CV potencia, cambio ZF 12AS-2001BO con intarder hidraulico ZF.

Además se ha equipado con lunas dobles extratintadas, panel de destino frontal, aire acondicionado sobredimensionado para climas extremos, cámara de vigilancia en carretera y del guía, tercer limpiaparabrisas, sistema kneeling de arrodillamiento, martillos de emergencia con alarma, maleteros neumáticos con sensor anti-atrapamiento, presurizador de neumáticos por radiofrecuencia, llantas Alcoa, climatizador independiente, ayuda al aparcamiento monitorizado, AEBS+ LDWS, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor.

También los detalles en el interior del vehículo han sido minuciosamente cuidados. Incorpora suelo símil de madera, butacas reclinables Fainsa Gala con posicionamiento “0” equipadas con apoyabrazos central, cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas, revisteros y puertos USB para una carga rápida de móviles y/o tabletas así como el novedoso sistema antibacteriano en cabina que elimina los microorganismos en el habitáculo.

Autocares Puesta del Sol lleva trabajando en el sector de transporte de viajeros por carretera desde 1988. La unidad King Long recibida es la número 71.

Por Mayte Rodríguez López