X

Scania consigue nuevamente la certificación Top Employers

jueves, 23 de febrero de 2017

Scania celebra la obtención, por segundo año consecutivo en España y primer año en Portugal, de la certificación Top Employers que la acredita como una de las mejores empresas para trabajar. Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la propuesta de valor y la oferta laboral de empresas en todo el mundo desde el año 1991.

Top Employers Institute acaba de entregar las certificaciones de este año fruto de los resultados del análisis anual que realiza entre un gran número de empresas en el que evalúa las condiciones que éstas crean para los empleados en España.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional. Tanto Scania Hispania como Scania Portugal han logrado la certificación Top Employers España 2017.

“Ser una empresa Top Employer no es solo un reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar sino también un compromiso para desarrollar y trabajar, junto a nuestros empleados, para ser aún mejor empresa”, manifiesta Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Scania Hispania y Scania Portugal, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

Por Mayte Rodríguez López