X

Atlas Bus facturó 7,7 millones de euros en 2016

jueves, 23 de febrero de 2017

Otro año más, la empresa Atlas Bus ha incrementado el volumen de negocio. Fuertemente asentada en el sector de recambios para autobuses y autocares, y especializada en carrocería, mejora los resultados en el ejercicio 2016, publicando un resultado de facturación de 7,7 millones de euros, lo que supone un incremento de negocio en un 20%.

La cifra en exportación creció también, suponiendo un 12% de la facturación total, es decir un 19% de crecimiento sobre los resultados anteriores. “En este ejercicio 2016 se han reforzado los lazos con clientes, y cerrado grandes acuerdos de suministro con operadores nacionales. Se ha potenciado el servicio aumentado stocks, e incrementado personal para responder adecuadamente a las necesidades del cliente”, ha indicado la firma.

También se han buscado soluciones de recambio para carrocerías con posventa precaria y alternativas para carroceros desaparecidos como Tata Hispano, Farebus, BMC o Stacobus. Así mismo y anticipándose a la demanda, los almacenes de Atlas ya disponen en stock de gran cantidad de referencias para vehículos de nueva implantación en España, como los vehículos integrales de Iveco, Mercedes Benz, MAN, Neoplan, VDL, Temsa, King Long y Yutong.

Por Mayte Rodríguez López