X

La empresa Rubiocar renueva flota

jueves, 23 de febrero de 2017

La empresa castellano-manchega Autolíneas Rubiocar ha renovado su flota incorporando cinco nuevos vehículos, cuatro de la marca Iveco y uno de FIAT. La firma ha incorporado dos autocares de gama alta del modelo Magelys Pro Iveco, uno equipado con plataforma elevadora para los desplazamientos con personas de movilidad reducida.

La empresa está especializada en este tipo de servicios realizando desplazamientos para numerosas asociaciones, colectivos y grupos religiosos. Actualmente dispone ya de siete unidades de este modelo que según afirma su gerente, Ana María Valladolid, supone un antes y un después en la calidad ofrecida en sus servicios. La empresa también ha adquirido un microbús Sunrise y un Dino de la carrocera Ferqui, ambos desarrollados sobre Iveco.

Ana Mª Valladolid se refirió durante la presentación a la buena relación y confianza con el concesionario de la zona, Talleres Garrido.

Rubiocar cuenta con una flota de 105 vehículos, en su gran mayoría de la marca Iveco. Ofrece una oferta global de transporte, tanto líneas regulares, como escolares y discrecionales de todo tipo.

A la presentación y bendición de las nuevas unidades, celebrada en el Parador Nacional de Cuenca, acudieron clientes y personal de la empresa, así como responsables de Iveco y Talleres Garrido.

Por Mayte Rodríguez López