X

Car Tour afianza su relación con Mapa Plus

viernes, 3 de marzo de 2017

El operador madrileño Car Tour, especializado en transporte discrecional y turístico, ha afianzado su relación con el tour operador Mapa Plus y ha presentado tres vehículos rotulados con el logotipo de uno de sus mejores clientes. Se trata de tres autocares Iveco EuroRider con carrocería Irizar i6, de 14 metros y con capacidad para 63 pasajeros.

A la presentación de los vehículos personalizados acudieron los responsables de Mapa Plus, entre ellos César Galve, director comercial del tour operador quien manifestó su satisfacción con los vehículos y con el servicio ofrecido por Car Tour, empresa con la que trabajan desde hace ocho años. “En los mejores meses del año podemos tener hasta 20 vehículos de Car Tour realizando tours con nuestros clientes”, indicó.

El valor añadido del operador madrileño es el tipo de vehículos que utiliza, explicó Galve, “nuestros clientes proceden del mercado americano y allí el concepto de autobús es muy diferente porque los servicios recorren grandes distancias”. Por esta razón, reclaman autobuses espaciosos y, sobre todo, en los que la información y la conectividad se prioricen. Aunque parezca una anécdota, para los clientes americanos es imprescindible que el autocar disponga de puertos USB para recargar los teléfonos móviles y de wifi para su entretenimiento.

Además, Car Tour pone a disposición de Mapa Plus autocares de 13 metros de longitud como mínimo y con la distancia entre asientos a la que están acostumbrados los turistas de su mercado.

De cara a los próximos años, uno de los proyectos de Mapa Plus es incorporar sistemas de entretenimiento en los vehículos.

Galve también explicó el “momento dulce” que está viviendo el turismo en España y recordó que las administraciones deberían aprovecharlo para “mejorar las infraestructuras relacionadas con el sector.

Por Mayte Rodríguez López