X

Los “Parts Specialists” ayudan a los profesionales de los talleres con un videoclip

viernes, 3 de marzo de 2017

El nuevo vídeo de los especialistas en recambios ayuda al profesional del taller en su trabajo diario. En él, los maestros mecánicos de vehículos industriales, Björn y Lars, enseñan cómo se cambian el cilindro y la bomba de elevación de la cabina de un camión. El vídeo ya se encuentra disponible en YouTube: https://youtu.be/InyE9vQUkN4.

Los dos "Parts Specialists" detallan en el vídeo cómo se reemplazan ambos componentes, desde que se afloja el primer tornillo hasta que se realiza el test de funcionamiento. Muestran, paso a paso, dónde debe prestar atención el profesional del taller. Por ejemplo, el espectador podrá conocer cuál es la causa de que el aceite hidráulico se vuelva opaco y cuál es la presión correcta del sistema.

Está prevista la preparación de más vídeos sobre otras importantes reparaciones. Se aceptan comentarios o sugerencias sobre nuevos temas a través de parts-specialists@dieseltechnic.com y en Facebook: https://www.facebook.com/DTSpareParts. Los usuarios también pueden presentar o compartir sus propios vídeos.

El vídeo es un complemento de las instrucciones de montaje ilustradas y multilingües de la marca DT Spare Parts, descargables desde el buscador gratuito de productos en la web www.dt-spareparts.com. La oferta ayuda a preparar a los mecánicos para el montaje de productos especialmente complejos y relevantes en términos de seguridad, evitando así que se produzcan errores en la instalación.

Por Mayte Rodríguez López