X

Europart en Motortec 2017: Europart Premium Parts encontrará los especialistas del mercado español

viernes, 3 de marzo de 2017

Europart, marca de repuestos de vehículos industriales y equipamiento del taller, presenta una amplia gama de piezas de repuesto y productos de mantenimiento de la firma en Motortec 2017 en Madrid, desde el 15 hasta el 18 de marzo. Europart estará presente en el pabellón 5, stand 5A14.

"La demanda de piezas de alta calidad alternativas a piezas originales OE, de piezas adaptadas con la misma funcionalidad va aumentando continuamente", ha afirmado el director general de Europart en España, Giuseppe Cinanni. "Nos planteamos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes todas las piezas de repuesto, herramientas y accesorios más comunes como producto de Europart Premium Parts. Centramos nuestra atención claramente en familias enteras de producto y gamas completas y no en productos aislados. Queremos ofrecer a nuestros clientes todos los productos de mayor rotación para vehículos industriales, remolques y autobuses".

La red de socios de Europart en España ha crecido constantemente en menos de tres años, contando a día de hoy con 33 puntos de venta. Cinanni destaca: "Cubrimos más del 80% del país y a la vez más del 90% del mercado español. El valor agregado de nuestra gama de productos de calidad al igual que la alta disponibilidad y los profundos conocimientos técnicos que Europart ofrece a todos sus socios representan una gran ventaja dentro del mercado. Contamos con ello para reforzar y desarrollar nuevas alianzas y seguir ampliando nuestra red. Nuestro objetivo declarado es convertirnos a mediano plazo en líder del mercado".

Europart pone la mira en el desarrollo de la gama de piezas premium Europart y en su mejora para poder satisfacer todas las necesidades de los clientes y ofrecer una alternativa válida a los productos OE con la mejor relación calidad-precio.

Europart se presenta por primera vez en Motortec, la primera feria comercial internacional para el sector de automoción que pone la mira en visitantes de la península ibérica, América Latina y del norte de África. Motortec es una feria del circuito Automechanika. "Es el lugar ideal para estar y mostrar a los especialistas del mercado español nuestras mejoras en cuanto a oferta de productos, competitividad y red de distribución", afirma Cinanni.

Por Mayte Rodríguez López