X

Castrosua entrega la segunda unidad Stellae a Autos R. Outeiral

lunes, 13 de marzo de 2017

Grupo Castrosua ha aprovechado el marco del Congreso Carrilbus para entregar un nuevo Stellae para Autos R. Outeiral. Han estado presentes por parte de Outeiral su propietario José Outeiral con sus hijos y por la de Castrosua, la directora comercial nacional Beatriz Castro y la responsable de interurbanos Isabel Souto.

Grupo Outeiral es una empresa gallega y familiar, que está constituida por 3 empresas: Senin, Muñiz y Outeiral. Con más de 60 años de historia trasportando pasajeros se dedican al transporte regular y discrecional tanto nacional como internacional. Con esta nueva unidad suman ya 24 los vehículos de su flota, toda ella con modernos equipamientos.

El vehículo entregado es un Stellae de 13metros de largo y 3,80 de alto especialmente concebido para larga distancia. Se ha carrozado sobre bastidor Mercedes OC500 y dispone de 55 butacas más conductor más guía.

El vehículo tiene una alta dotación en equipamiento, entre otras cosas, dispone de baño sin ello implicar pérdida de plazas, centro de aspiración, maleteros en pase de ruedas, tomas USB y enchufe en cada pareja de butacas, aire acondicionado frío/calor y convención. También incluye luces de parking e iluminación interior en pasillos así como logotipo retroiluminado en la entrada.

Se cuida también el detalle en la zona de conductor con butaca en polipiel con apoyabrazos, sistema de aviso de carril, sensores de marcha atrás, nevera, toma de mechero y USB, micro flexible, porta-documentos, espejos regulables y calefactables y sistema multimedia con dos monitores.

Con esta unidad Stellae ya hacen dos las que Autos R. Outeiral con base en Boiro (A Coruña), y sede también en Santiago de Compostela, adquiere a Grupo Castrosua en menos de un año.

Por Mayte Rodríguez López