X

Autocares Interbus aumenta su flota con un Magnus.E de Castrosua

lunes, 13 de marzo de 2017

En el marco del Congreso Carrilbus en Santiago de Compostela del jueves 9 de marzo se ha hecho entrega de una unidad Magnus.E LE a Autocares Interbús en la que han estado presentes el gerente de Interbús Jorge Ruiz, por parte de Castrosua, Beatriz Castro y de Scania José Ramón Menéndez.

Esta unidad Magnus.E LE de 13metros de longitud y dos puertas, ha sido carrozada sobre bastidor multiplexado SCANIA KUB 4X2 diésel y cumple el reglamento 107 así como normas escolares y Reglamento 66.02. Se ha cuidado al detalle la comodidad del usuario ya que no tiene repisas en el total de la plataforma, dispone de tomas USB, aire acondicionado y convención, y además equipa 45 asientos todos con cinturón y apoyabrazos, espacio para 32 personas de pie, una espacio para silla de ruedas con cinturón y rampa.

La zona de conductor con su butaca a mayores de las 45, tiene toma de USB, cámaras de marcha atrás y en puerta central, tres cámaras de video vigilancia con video grabador y rótulos led (también escolar trasero).

El Magnus.E entregado está orientado a medias distancias y es el primero que Grupo Castrosua entrega a Autocares Interbús. Este operador de Valladolid con más de 85 años de experiencia dispone de una moderna, segura y confortable flota con una media de 2 años de antigüedad. Interbús ha sido premiada en el 2016 como mejor empresa de transporte regular de España.

Por Mayte Rodríguez López