X

Filtros Cartés expone sus novedades en Motortec Automechanika

viernes, 17 de marzo de 2017

Motortec Automechanika, que se celebra en Ifema en Madrid, ha sido el expositor en el que Filtros Cartés ha expuesto sus novedades en el catálogo de productos. “Esta feria se convierte en el escaparate perfecto para presentar novedades y la actual edición tenemos varias que queremos destacar especialmente”, ha indicado la empresa.

En esta ocasión, la firma ha presentado un nuevo concepto de servicio y portfolio de productos relacionados con el bienestar en casa, en el entorno de trabajo, en los desplazamientos o en momentos de ocio, por poner algunos ejemplos. Algunas novedades son las máscaras personales anticontaminación, con carbón activado e incluso antivaho, para su uso en motos, bicicletas, o simplemente para runners o personas que optan por respirar un aire más limpio, sea cual sea el momento o el lugar en el que se encuentren

Otra novedad es la nueva máquina Ionizadora de Aldair Industrial Filtration. Esta máquina se emplea durante el mantenimiento del coche, ya que en escasos 20 minutos higieniza todos los conductos, el habitáculo y las superficies del interior del vehículo, eliminando toda la contaminación que puede ser dañina para la salud. Así, se eliminan alérgenos, hongos, bacterias, virus y olores.

Esta apuesta se complementa con los filtros de habitáculo más innovadores en este momento: FreciousPlus. En colaboración con MANN-FILTER, Filtros Cartés presenta esta última novedad en filtros de habitáculo, comprometidos con la salud y la lucha contra diversos agentes externos y alérgenos que afectan a nuestro día a día. Esta nueva gama garantiza a conductores y pasajeros un aire más puro, reduciendo al mínimo la presencia de alérgenos y contaminantes en el habitáculo. En adición a la capa tradicional de filtrado y la de carbón activado premium, se incluye una tercera capa con impregnación biofuncional, con un recubrimiento a base de polifenoles naturales para la retención de alérgenos y un revestimiento adicional antimicrobiano que bloquea el crecimiento de bacterias y hongos. Así, se retienen prácticamente el 100% de los alérgenos y las partículas en suspensión. En cuanto a sus aplicaciones, cubren las principales marcas de automoción del mercado, incluyendo, entre muchas otras, las referencias para el Top 10 de los vehículos más vendidos en España.

Otra interesante alternativa a los filtros de habitáculo tradicionales es la nueva gama de filtros WIX FILTERS con MICROBAN, también anti-alérgenos. Tanto en sus versiones estándar como con carbón activado, disponen de un sistema multicapa que asegura la eliminación de bacterias y alérgenos, y previene y limita la formación de moho.

Destacamos entre el resto de novedades y líneas de producto, a Step Filters, que alcanza las 2.800 referencias para automoción y vehículo industrial, con una especial mención a su nueva gama de secadores de freno premium con tecnología coalescente.

Aldair Industrial Filtration sigue ampliando su oferta en soluciones de filtración para cabinas de pintura y filtros para cámara anti pulsaciones de pistolas de pintura y barniz, junto con toda la prefiltración y filtración del aire utilizado en el compresor y la línea de aire comprimido. Y como complemento para esta actividad, resultaran interesantes las nuevas máscaras de protección Climax (EPI), fabricadas en caucho natural, y que permiten trabajar con total seguridad en entornos con ciertos gases, vapores, partículas, neblina y humos.

Por otra parte, Filtros Cartés presenta nuevas marcas que amplían su gama, aportando mayor especialización a su oferta. Éste es el ejemplo de Vaico, con más de 140 referencias de filtros hidráulicos y accesorios para transmisión automática; HENGST FILTER, con más de 2.200 referencias para automoción, vehículo industrial, agricultura y marina; PANCLEAN y su gama completa de filtros de habitáculo para vehículo agrícola; HIFLOFILTRO, especializado en filtros para motocicletas con más de 550 referencias; CERTOOLS, con

Por Mayte Rodríguez López

Otras noticias

Los operadores de Baleares recurrirán la sanción administrativa impuesta por la CNMC
Fedintra consigue un plan para facilitar el transporte en los centros históricos de las ciudades
Atuc celebra su congreso los días 1 y 2 de junio en Palma
Confebus firma un acuerdo con DIA para la promoción de la seguridad vial
La AMB amplía las funciones de su APP
Grupo Julià comienza a operar el bus turístico de Roma
Vectia nombra director comercial nacional a Jesús Alonso
Autocares Costa Azul desarrolla una app de información al usuario
Autobuses Paco Pepe facilita la movilidad para el programa “Hogar abierto”
La nueva app de la EMT de Málaga personaliza información sobre líneas y paradas
Avanza promociona viajes para Semana Santa
Avanza ofrece descuentos a los asistentes al Congreso de Novela y Cine Negro de Salamanca
Volvo Buses Bélgica recibe un pedido de 90 autobuses eléctricos
TomTom Telematics anuncia la integración de SinfeBus con Webfleet
Los neumáticos para eje de tracción Conti Hybrid están disponibles en versión ContiRe, recauchutados en caliente
TomTom Telematics colabora con SOTI para ofrecer un mejor control de la movilidad con la gestión remota de dispositivos móviles
DT Spare Parts publica una ampliación del catálogo para MAN Bus y Neoplan
Michelin, proveedor de neumáticos de la Guardia Civil
Avanza incorpora a su flota un King Long E12 Híbrido
Indcar entrega cuatro de los 14 Next L7 de Transunión
Paredes Bus adquiere su primera unidad King Long C12 VIP autoportante
Euro Star Bus adquiere un King Long C10 autoportante