X

Catrosua entrega tres Stellae a Canary Bus

viernes, 24 de marzo de 2017

Con estas tres unidades hacen ya siete los Stellae que Canarybus ha adquirido a Grupo Castrosua en los últimos dos años. En esta ocasión, se trata de dos carrocerías Stellae 15 metros sobre bastidor MAN RR4 EVI y una carrocería Stellae de 13 metros sobre bastidor Mercedes OC500. Cumplen con el reglamento 107, el reglamento 66 y normas escolares.

Las unidades de 15 metros tienen 71 plazas y la de 13 metros cuenta con 59 plazas, ambas más conductor más guía. Todas ellas disponen de maleteros y portapaquetes interiores.

Estos vehículos disponen de aire acondicionado frío/calor, espejos calefactables, lunas dobles extratintadas, cámaras de marcha atrás y en puerta central conectadas a un monitor de 7" integrado en salpicadero y doble cortina eléctrica en luna delantera.

En la zona de conductor equipa butaca con aviso de cambio de carril, tomas de mechero y de USB, además de equipo audiovisual, micro inalámbrico y micro guía. La iluminación exterior consta de faros carretera y cruce full led, y luces antiniebla en delantera y trasera.

Por Mayte Rodríguez López