X

Iveco recibe el premio ´NGV Global Industry Champion´ por el desarrollo de vehículos de GNC

jueves, 30 de marzo de 2017

Iveco ha sido premiada por la Asociación Internacional del Gas Natural (NGV Global), con su premio "NGV Global Industry Champion". El premio fue entregado en la conferencia NGV Global 2017 celebrada en Rotterdam, Países Bajos. NGV Global representa a la industria de vehículos impulsados por gas natural y bioetanol en todo el mundo.

Los premios bienales de esta asociación reconocen las iniciativas y programas implementados por las empresas para desarrollar y mejorar el sector del gas natural en todo el mundo.

El comité de NGV Global ha premiado a Iveco por los progresos realizados en el uso del gas natural como combustible alternativo y su contribución al desarrollo del mercado de vehículos de gas natural en todo el mundo. En su evaluación, el jurado valoró el impacto de las actividades de Iveco a nivel nacional, regional y global.

NGV Global representa los intereses de cerca de 350 miembros a lo largo del planeta. Desde su creación en 1986, ha sido testigo del crecimiento del parque de vehículos de gas natural desde cero, hasta los más de 23 millones de la actualidad. En los próximos años, NGV Global prevé un continuo crecimiento de este parque hasta llegar a los 65 millones de vehículos en 2030.

Al entregar el premio, Diego Goldin, director ejecutivo de NGV Global, destacó que “el esfuerzo de Iveco en la propulsión por gas natural, ofreciendo alternativas alimentadas con metano y biometano, en su gama completa de vehículos, contribuye significativamente a la reducción de las emisiones en el transporte.

Por Mayte Rodríguez López