X

Hermanos Montoya estrena un King Long C12 VIP adaptado para 12 PMR

jueves, 30 de marzo de 2017

El fabricante King Long ha entregado a la empresa madrileña Autocares Hermanos Montoya un King Long C12 VIP de 55 plazas más guía más conductor adaptado para 12 PMR. El vehículo está equipado con motorización FPT de 9L Euro 6 y 400 CV potencia (294 Kw), cambio ZF 12AS-2001BO con intarder hidráulico, AEBS+ LDWS, precalentador y maleteros neumáticos.

Además, incorpora otros elementos como llantas Alcoa, elevador PMRSR, panel de destino frontal, enchufes de 220V y puertos USB en las butacas, monitor de presión de neumáticos por radiofrecuencia, ayuda al aparcamiento, lunas dobles extratintadas, sistema antibacteriano en cabina, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor.

El vehículo VIP posee suelo símil madera y butacas Fainsa Gala en piel artificial reclinables y desplazables con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros entre otros detalles.

Hermanos Montoya fue fundada en 1966 por Dionisio Montoya del Amo acumulando más de 50 años de experiencia en el transporte de viajeros.

Por Mayte Rodríguez López