X

Indcar abre una sede propia en Francia

jueves, 30 de marzo de 2017

Indcar empieza una nueva etapa en Francia con la apertura de una sede propia. La decisión se ve como “una gran oportunidad para seguir consolidando la marca en el país y ofrecer al cliente un servicio directo y de proximidad”. El objetivo es estar más cerca del cliente y ofrecerle un servicio directo e integral.

La nueva sede comercial estará totalmente operativa en el mes de abril de este año. Desde las nuevas instalaciones, se comercializará todo el catálogo de productos Indcar, ofreciendo así una de las gammas más extensas de mini y midibuses del mercado (16-41 plazas).

La cercanía de Incar Francia permitirá poner foco en ofrecer a los clientes soluciones a medida y adaptadas a las necesidades reales del país. Se trabajará para crear un lazo de unión entre cliente y fabricante.

Indcar acumula una experiencia de 25 años en Francia, con más de 2.000 unidades vendidas.

Indcar nació en Arbúcies (Girona, España) en 1888 y en actualmente está dirigida por la quinta generación. Cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales, repartidos entre la sede central de España, un segundo centro productivo de Rumanía y las sedes comerciales europeas. Además, cuenta con una amplia red de distribución, así como de talleres de asistencia repartidos por toda Europa.

Por Mayte Rodríguez López