X

Iveco abre en Madrid el primer centro OK Trucks de España

viernes, 7 de abril de 2017

OK Trucks (www.oktrucks.com) es la nueva marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Presente en 13 países de Europa, entre los que ya se encuentra España, tiene por objetivo ofrecer productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por Iveco.

OK Trucks ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de Iveco Capital.

El primer centro OK Trucks de España abre en Madrid, en el camino de Rejas nº.3 (Coslada). Las instalaciones cuentan con una campa de 18.000 metros cuadrados, que albergan más de 200 vehículos de todas las gamas.

El de Madrid es solo el primer centro de la red OK Trucks España, que contará con 10 puntos de excelencia para vehículos y servicios de segunda mano, ubicados en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, Sönke Weichenthal, director global de Vehículos de Ocasión Iveco, Fernando Martin Goyanes, director de OK Trucks en España y Roberto Anelli, responsable del Centro OK Trucks de Madrid, asistieron a la ceremonia de inauguración. Gaetano De Astis declaró que "con la marca OK Trucks proporcionamos al cliente una oferta completa en términos de servicios y soluciones de negocio comparable a lo que ofrecemos en vehículos nuevos. Para Iveco la calidad y fiabilidad de sus productos es algo prioritario y ahora, gracias a OK Trucks, es un valor seguro en los vehículos pre-owned".

En este mismo acto se hizo entrega de una llave simbólica a Ángel Algovia, de la empresa Transportes Algovia, los primeros clientes en elegir un vehículo OK Trucks de la nueva campaña de leasing.

Por Mayte Rodríguez López