X

Fandabus firma un convenio de colaboración con Fundación Gestrafic

viernes, 7 de abril de 2017

Fandabus y Gestrafic han firmado un acuerdo de colaboración por el que desarrollarán iniciativas conjuntas en materia de seguridad vial, imagen del sector y promoción del transporte público. La Fundación Gestrafic tiene como objetivo buscar marcos legales y administrativos que permitan desarrollar los servicios de transporte.

Este acuerdo permitirá a Fandabus promocionar el transporte público como modelo eficiente de movilidad. Asimismo, la colaboración se extenderá a la realización conjunta de jornadas técnicas de transporte, así como la participación en la elaboración de documentos técnicos para las administraciones y dossiers informativos para los operadores y usuarios.

La generación de la imagen del transporte en autobús como un servicio moderno y de calidad también será objeto de desarrollo. Se tratará de acercar el autobús no solo a los usuarios de hoy, sino a los del mañana, con iniciativas en los colegios y centros educativos. De esta forma, Fandabus sigue actuando como amplificador del papel que el transporte en autobús juega en Andalucía.

Por Mayte Rodríguez López