X

La EMT de Málaga estrena web

viernes, 7 de abril de 2017

Como complemento al reciente lanzamiento de la nueva App EMT Málaga, la web de la EMT se ha renovado con un nuevo diseño más visual y atractivo. Desde un principio se ha tenido en cuenta que la mayoría de accesos a esta página se realizan desde dispositivos móviles por lo que se ha adaptado su uso para ellos.

La nueva web tiene diseño más funcional, cuenta con secciones diferenciadas, con grandes iconos dedicados para los temas más relevantes del momento, todo ello con colores y tipografías que hace mucho más fácil e intuitiva la navegación.

El interés por conocer las opiniones de los usuarios ha propiciado la incorporación de un cuestionario donde se podrán recoger de forma inmediata todas las quejas, sugerencias y felicitaciones. De esta forma, la tramitación se agiliza y se da un paso más hacia una administración electrónica.

Las redes sociales adquieren un nuevo papel dentro de la nueva web con un espacio reservado para las publicaciones más recientes de Twitter y Facebook, así como el Blog de la EMT que desarrolla los temas de interés para los usuarios del autobús.

De igual manera, las noticias tienen también un nuevo espacio donde se podrán consultar de forma más visual los últimos avisos publicados así como las noticias de interés como desvíos, alteraciones, licitaciones y campañas especiales de fomento del autobús.

Una de las nuevas secciones dirigida también a los visitantes es la dedicada a las preguntas frecuentes que recopila las consultas más habituales recibidas por nuestro servicio de atención al cliente como por ejemplo: ¿Cómo se utiliza el autobús?, ¿Cómo puedo conocer el saldo o caducidad de mi tarjeta?, Mi tarjeta no funciona ¿qué puedo hacer?, ¿Dónde se adquieren los títulos de viaje?

Toda información relativa a la conexión del Aeropuerto de Málaga con el Centro de la ciudad también se encuentra disponible desde uno de los grandes iconos con los que cuenta la web, donde es posible consultar un plano con el itinerario detallado de la línea A además de ofrecer directamente los tiempos de espera de ambas cabeceras.

La información de todos los servicios interurbanos que prestan las distintas compañías de transporte también está accesible desde la nueva web con un enlace directo a la página de la Estación de Autobuses que ofrece información actualizada de los destinos, líneas y horarios a municipios tanto en la provincia de Málaga como en lugares tan distante como Londres.

Por Mayte Rodríguez López