X

FIAA 2017 reunirá a las grandes empresas carroceras y marcas fabricantes de autobuses y autocares

viernes, 21 de abril de 2017

La próxima edición de FIAA, Feria Internacional del Autobús y el Autocar, que organiza Ifema entre los días 23 y 26 de mayo, presentará en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid, las propuestas de 120 expositores de 12 países, entre los que se encuentran las empresas en la producción de carrocerías y chasis.

Todo un contenido, especialmente marcado por el avance tecnológico, las soluciones orientadas a fomentar un transporte sostenible, los desarrollos en seguridad vial y la protección del viajero, así como por la mejora del diseño, estética y funcionalidad de los vehículos y de las condiciones en cuanto a prestaciones y confortabilidad para los pasajeros.

Entre las empresas especializadas en carrocerías, ya han anunciado su presencia empresas de la talla de Irizar; Sunsundegui; Carrocerías Castrosua, y Carrocerías Ayats, así como otros destacados referentes en diseño, eficiencia y seguridad como Nogebus, Unvi y Beulas. También en el contexto de carroceros, especializados en minibuses y midibuses, se encontrarán las propuestas de Carrocerías Ferqui; Car-Bus.net; Indcar, e Integralia Movilidad.

En lo que se refiere a la producción de techos y descapotables, entre otros, se podrán conocer las novedades de Webasto. Del ámbito internacional, se encuadran en este segmento, Anadolu Isuzu Otomotiv, de Turquía, así como Auto-Cuby y BusPrestige Premium, ambas de Polonia.

En estrecha colaboración con los carroceros, se encontrarán las últimas propuestas de Iveco, fabricante de producto semiacabado y, en lo que se refiere a vehículos completos, participan este año marcas líderes como Evobus (Mercedes Benz) ; Scania; Man Truck & Bus Iberia; Volvo España; Somauto; King Long, y Vectia Mobility, junto a Caetano Bus y Solaris, de Portugal; Temsa Global de, Turquia, y Tur Cento Trans, de Rumanía.

Por Mayte Rodríguez López