X

CAR-BUS.NET presenta en la edición de la FIAA 2017 la nueva imagen corporativa de la compañía, un diseño más moderno y actual

viernes, 21 de abril de 2017

Una de las mayores novedades de CAR-BUS.NET viene de su departamento I+D que presenta su modelo SPICA LOW ENTRY central que facilita el acceso de los pasajeros, garantizando una mayor comodidad para los viajeros de la ciudad.

Otra de las novedades es el nuevo diseño de la parte trasera y lateral de nuestro modelo SPICA que ofrece una visión más elegante de la carrocería.

Car-bus.net tiene a disposición de todos sus clientes el autobús eléctrico WOLTA que ofrece la mejor solución al mayor de los retos de todas nuestras ciudades, la movilidad eléctrica. Hemos iniciado la producción en serie y se han realizado múltiples pruebas en grandes ciudades como Madrid y Barcelona entre muchas otras.

En exclusiva CAR-BUS.NET presenta el CORVI PANORAMIC, un vehículo que ofrece una experiencia inolvidable gracias a su cristalera panorámica plegable y así poder captar de manera excepcional el paisaje.

Invitamos a nuestros clientes y amigos a visitar nuestro stand 7B14 donde poder compartir nuestras novedades y saludarlos personalmente.

Por Mayte Rodríguez López