X

Hidral Gobel presentará en FIAA nuevos modelos de plataformas para microbuses

viernes, 21 de abril de 2017

Como cada edición, Hidral Gobel se presenta en FIAA, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en Madrid, con sus nuevas plataformas y rampas, así como, las mejoras en sus modelos más exitosos, confirmando así su fuerte apuesta por calidad de producto y servicio a nivel internacional.

Para Minibuses y Midibuses, presentará su nuevos modelos Gobel Micro XL y Gobel 2B. Siendo la primera una plataforma de cassette semi-automática, evolución de sus modelos Gobel Micro C Y Gobel Micro L, consiguiendo aumentar su elevación a 1300 mm.; y la segunda totalmente automática con mando. Ambas pueden ir instaladas tanto en bodega lateral o trasera, así como, sobre el paso de ruedas.

Para Autobuses Urbanos, exhibirá su nueva rampa Gobel Vícoli, totalmente automática con un sistema de doble movimiento pionero en el mercado. Así como, mostrará su Gobel EWR-S, versión mejorada de la anterior Gobel EWR, presentada en la anterior edición.

En cuanto a vehículos de mayor tamaño, Hidral Gobel descubrirá la evolución de su producto estrella Gobel 300, la nueva Gobel 500, con una capacidad de carga de 500 kg. Y su modelo GOBEL EVO-18/BP, óptima para su montaje encima del paso de rueda, con todos los componentes integrados, incluido grupo hidráulico, y con una elevación de 1800mm.

Como siempre, completará su presentación con los elementos de sujeción de pasajeros y sillas de ruedas, así como las distintas soluciones para la fijación de butacas, todos ellos de la marca UNWIN, de la cual Hidral Gobel es distribuidor en exclusiva para España.

Por Mayte Rodríguez López