X

Masats celebra sus 50 años de trayectoria

viernes, 28 de abril de 2017

Hará partícipes de esta conmemoración a sus clientes en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), donde mostrará sus últimas novedades. El compromiso con las personas se refleja en el nuevo slogan de la empresa, “50 años acompañándote día a día”

Masats celebrará este año en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) de Madrid el 50 aniversario de su fundación, que tiene la vocación de facilitar el día a día de las personas a partir de productos dotados de la mayor tecnología y fiabilidad que hacen más accesible y confortable el transporte público. El compromiso con las personas se refleja en el nuevo slogan de la empresa, “50 años acompañándote día a día”, con el que se quiere dar visibilidad a todas las personas que hacen del transporte público un elemento fundamental de su quehacer diario.

La próxima edición de FIAA, que se celebrará en Ifema del 23 al 26 de mayo, será especial para Masats porque además de presentar sus últimas novedades para el transporte de viajeros hará partícipes de la celebración del medio siglo de trayectoria a sus clientes, que constituyen el valor más importante para la empresa.

La decidida orientación por las personas, por hacer más fácil su día a día, se plasma en la renovada imagen corporativa de Masats, que refleja la evolución emprendida hacia un producto moderno, testado con la máxima rigurosidad y con grandes niveles de tecnología y fiabilidad. El nuevo concepto corporativo transmite la seña de identidad de la empresa de hacer más accesible el transporte a las personas, facilitar el trabajo a los conductores y dotar de fiabilidad a la flota a los operadores.

Desde sus inicios como fabricante de equipos neumáticos para autobuses, Masats ha ido ampliando su gama de producto con puertas eléctricas para vehículos de carretera, sector en el que fue pionero en los años 90, rampas de PMR para autobuses y elevadores para autocares.

En la próxima edición de FIAA Masats mostrará su amplia gama de puertas con las últimas novedades para minibús Sprinter y el Elevador KV5, que será presentado por primera vez en este Salón del Autobús y el Autocar. Se trata de un elevador vertical hidráulico para puerta dedicada y que ha sido diseñado con una concepción sencilla y práctica. No obstante, el producto estrella con el que Masats acudirá a la feria será la nueva versión de puerta Deslizante 028C, que ha sido revisada para superar los ensayos más exigentes en circuito de pruebas en cuanto a durabilidad, vibración y estanqueidad, logrando un resultado excepcional. La gama actual de Masats también incluye puertas basculantes para urbano y puertas de apertura exterior para vehículo interurbano o de lujo, y puertas para Minibus.

Por Mayte Rodríguez López

Otras noticias

SCANIA relanza el Touring adaptado cien por cien al mercado español
MAN Truck & Bus Iberia pionera en certificar la profesionalización de su red de Post-Venta
TUSSAM desarrolla un sistema inteligente para prevenir las averías de los vehículos
AUTOBUSES PACO PEPE IMPULSA UN CONCURSO EN LOS COLEGIOS DE MALAGA PARA CONCIENCIAR SOBRE SEGURIDAD VIAL
Damián García Quadri se une al equipo de Vectia para apoyar su internacionalización
Indcar expondrá en FIAA el NEXT L7, MICROBÚS DEL AÑO 2017, Y OTRAS NOVEDADES
IST presentará en FIAA el sistema de ticketing Halcon
ISTOBAL lanza en FIAA 2017 su novedoso equipo móvil Mono-Roll para el lavado de pequeñas flotas
VECTIA expondrá en FIAA las plataformas VERIS y TERIS
Volvo Buses presentará cuatro vehículos en exposición y tres para pruebas en FIAA
SOLARIS presenta en FIAA la versión eléctrica del Nuevo Urbino y un Urbino GNC
MAN Truck & Bus Iberia calienta motores de cara a la FIAA de Madrid
En esta edición BEULAS presenta cuatro vehículos de su gama
Sunsundegui presenta sus autocares con nuevas ventajas para sus clientes
SCAN COIN presenta importantes novedades en esta edición de FIAA 2017
Voith acude a FIAA celebrando 150 años de historia
Atlas Bus asiste mostrando una amplia gama de recambios y accesorios para autobús
FERQUI presentará cinco de sus modelos en FIAA, entre ellos el nuevo microbús NORA
CONFORT BUS ESTRENA UN SPICA DE CAR-BUS.NET A TRAVÉS DEL CONCESIONARIO ITARSA
MAN hace entregas a MARTINCAR, Hermanos Gonzalez Camacho y Autocares Morcillo