X

Autobuses Vidal Cartagena premio FROET 2016

jueves, 11 de mayo de 2017

La Federación de Empresarios de Transporte de Murcia (Froet), ha hecho público los premiados en la XV edición de los ´Premios FROET 2016´ y entre sus premiados se encuentra la empresa Autobuses Vidal Cartagena.

Estos premios que reconocen la labor desarrollada por las empresas y empresarios en alguna de las actividades que se agrupan en la federación: transportistas de mercancías y viajeros, agencias de transporte de mercancías y agencias de viaje.

Un jurado independiente ha valorado todas las candidaturas, presentadas hasta el pasado 23 de abril, y ha elegido a los galardonados en esta nueva edición. En esta XV edición, Froet ha valorado la trayectoria y el esfuerzo de aquellos empresarios y sociedades que, durante el año 2016, han destacado notablemente por su empeño en mejorar su actividad y, fomentar así, el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

Autobuses Vidal Cartagena, con más de 40 años de recorrido, se ha consolidado como empresa de transporte de pasajeros de referencia en Cartagena. Fundada en 1975, cuenta con 70 empleados y una flota de vehículos formada por 37 autocares de 17 a 55 plazas, así como vehículos adaptados para personas con minusvalía. Su actividad se centra en el transporte discrecional, escolar y de trabajadores, siendo pioneros en el transporte de viajeros en Cartagena y destacando por haber incorporado a su plantilla a la tercera generación de empleados.

Por Mayte Rodríguez López