X

Mercedes-Benz con la conducción semiautónoma y la conectividad

jueves, 11 de mayo de 2017

En esta edición de FIAA Mercedes-Benz adentrará a sus visitantes en la nueva era de la movilidad urbana, con la conducción semiautónoma y la conectividad, que ya es una realidad con su Future Bus, vehículo para el servicio BRT presentado el pasado año en Bélgica de forma dinámica.

También estará presente su demandado vehículo urbano Citaro NGT, vehículo a gas, que no sólo reduce las emisiones de CO², sino que además es más eficiente, potente, rentable, silencioso y seguro. Este vehículo ofrece un ahorro de combustible de hasta un 20 % respecto de su predecesor.

En esta cita no podía faltar el conocido chasis Mercedes-Benz OC 500 RF 2453 de tres ejes y piso alto, equipado con el motor OM 470, que se presenta en FIAA con la primicia de su nueva potencia de 335 kW (455 CV).

Setra expondrá algunos representantes de su completo abanico de productos, desde sus exclusivos y lujosos autocares de la gama de productos TopClass a bordo de los que se realizan viajes únicos e inolvidables, hasta la versátil gama ComfortClass, conjugando en un mismo producto la vanguardia en diseño, el confort supremo y la innovación.

A destacar como producto de la gama MultiClass, Setra presenta su nuevo S 418 LE business, que ofrece una excelente eficiencia de costes. Gracias a su equipamiento reducido, este vehículo es especialmente rentable para el uso en servicios suburbanos, transporte escolar y servicios de lanzadera.

OMNIplus, el servicio al cliente y recambios para los autobuses y autocares Mercedes-Benz y Setra presenta como novedad el 24h SERVICE con telediagnóstico. Se lanza durante esta edición una oferta especial de contratos de servicios personalizados, para la reparación preventiva y predictiva de sus vehículos, con los más estrictos niveles de calidad. Los especialistas de OMNIplus pueden asesorar en la mayor oferta de piezas originales y reacondicionadas en Europa y su amplia red de talleres, especializada en autobuses y autocares.

BusStore por su parte cuenta en FIAA con sus expertos en vehículos de ocasión, que le pueden asesorar sobre el amplio stock de vehículos de ocasión en toda Europa y buscar el más idóneo para sus necesidades.

FleetBoard® también estará presente con su sistema de gestión de flotas FleetBoard®, ahora también con telediagnóstico.

Por Mayte Rodríguez López