X

Auto Cuby presenta el nuevo microbús School Bus

jueves, 11 de mayo de 2017

School bus, es el nuevo microbús que la firma presenta al mercado español. Desarrollado sobre Sprinter 519 de Mercedes Benz está preparado y equipado para el transporte escolar. Cuenta con una distribución única disponible en este momento en el mercado de 25 + 1 + 1 plazas.

La marca polaca presentará en FIAA una amplia representación de su gama, como es el microbús IVECO CUBY. Una nueva concepción de modelo tradicional como es el IVECO turístico, adaptado y reconvertido con el puro estilo Cuby que la firma ofrece en distribución turística para 29 + 1 + 1 // 31 + 1 + 1; versión City en: 25 + 13 + 1 + 1PMR. Sobre furgón 65C Daily en 22 + 1 + 1 // 25 + 1 + 1 y sobre furgón 65C Daily urbana con 15 plazas sentadas + 18 de pie +1 PMR. Con posibilidad de caja manual o automática.

En la gama Tourist Line de Auto Cuby, podemos hablar de una revolución de tecnología y alta calidad. Desde el vehículo más básico con acabados más que aprobados, hasta el vehículo más lujoso a la vez que funcional, aptos para servicios turísticos de todo tipo.

El Taxi – Bus, es la línea especial de vehículos taxi bus con varias configuraciones disponibles:

M1 8 + 1; M2 8 + 1 a 14 + 1 + 1. Se trata de vehículos con gran demanda en lugares de difícil acceso, y con las mismas características y acabados interiores que nos puede ofrecer un vehículo más grande. Con posibilidad de convertirlo y adaptarlo a los usuarios con movilidad reducida PMR.

Auto Cuby presenta también la gama urbana City Line. Se podría considerar que el “auge” de esta gama está servido por su disposición adaptada: Suelo rebajado trasero; Suelo rebajado delantero; Suelo rebajado delantero y trasero. Además, ofreciendo la posibilidad de configuración en los asientos interiores. Disponible en CNG/NGT y diésel.

La gama VIP Line, podríamos clasificarla como la gama Premium de la carrocería CUBY, en la que “el cliente podrá obtener todo aquello que desee en el interior de este vehículo”, según nos indica el propio fabricante.

Por Mayte Rodríguez López